Citas deslumbrantes : Amistosos Internacionales

Entre la emoción del reparto de los últimos billetes para la Eurocopa 2012 y las apasionantes eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el calendario nos regala además una serie de partidos amistosos que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

Y es que resulta difícil resistirse al espectáculo de un Alemania-Países Bajos, por ejemplo. El subcampeón y la medalla de bronce de Sudáfrica 2010 miden sus fuerzas en Hamburgo. Por su parte, París será testigo de un duelo de vecinos entre la selección belga y un combinado francés con urgencias.

España, tras su tropiezo en Wembley ante Inglaterra, buscará consuelo en Costa Rica, país que ha recibido con emoción a la campeona mundial pero que está dispuesto a aprovechar el bajón que sufre la Roja en los amistosos para reforzar su moral en los preparativos para las eliminatorias mundialistas.

Luego de su exhibición ante Chile, Uruguay se enfrenta a Italia en Roma. El combinado celeste no contará con el delantero Luis Suárez, con molestias luego de sus cuatro goles ante la Roja, así que confiará a Edinson Cavani su productividad ofensiva.

Puedes consultar el calendario de partidos amistosos de la jornada del 15 de noviembre haciendo clic en el enlace de la derecha.

vía FIFA.com – Citas deslumbrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.