Corinthians y Vasco, a la cabeza : Brasileirao

El Corinthians consiguió mantener el liderazgo del campeonato brasileño de fútbol tras imponerse 1-0 al Cruzeiro, y suma 54 puntos, igual que el Vasco da Gama, que derrotó al Atlético Mineiro 2-0, al cabo de la trigésima jornada del torneo disputada el fin de semana.

 

 

El Corinthians ganó en el campo del Cruzeiro, estadio Arena do Jacaré de Minas Gerais, con gol de Paulinho en el segundo tiempo.

El Botafogo venció holgado al Atlético Paranaense por 2-0 con un primer tanto de Antonio Carlos y el segundo del uruguayo Sebastián Loco Abreu quien cobró penal en el minuto setenta. El triunfo le valió escalar a la tercera posición de la tabla, con 52 puntos y un partido menos.

El Flamengo, que se impuso al Ceará 1-0 el sábado, consiguió la cuarta clasificación esta semana. El Sao Paulo perdió ese lugar al ser derrotado 3-0 por el Atlético Goias este domingo.

Un buen juego del domingo fue el del Fluminense, que se impuso por 2-1 al Palmeiras, con doblete de su capitán, Fred. Por el Palmeiras descontó Valdivia.

vía FIFA.com – Corinthians y Vasco, a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.