Cristiano: “Puedo firmar por otros 10 años” : Noticias

FIFA.com – Cristiano: “Puedo firmar por otros 10 años”.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que firmaría por otros diez años con el club blanco si la entidad se lo propusiera, aunque señaló asimismo que echa de menos la liga inglesa.

 

 

“Si el Madrid quiere, puedo firmar por diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie puede predecir el futuro. No quiero mentir y decir que estaré aquí otros diez años y que no volveré a Manchester, no sería justo por mi parte”, señaló el jugador en una entrevista a la cadena británica Sky News.

Ronaldo afirmó que jugar en el Real Madrid siempre ha sido su “sueño” -“tanto como jugar en el Manchester”, afirmó-, y recalcó que ambos clubes son “los mejores del mundo, además de, quizás, el Barcelona, el Chelsea, el Arsenal y el Milán”.

Si el Madrid quiere, puedo firmar por diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie puede predecir el futuro

Cristiano Ronaldo

 

“Echo de menos la liga inglesa, que para mí es la mejor que existe junto con la española. Conozco bien la Premier y a sus jugadores”, dijo el delantero madridista, que, preguntado por un posible regreso a Inglaterra, señaló que “quizás” vuelva “en el futuro”.

“¿Por qué no? Espero (regresar) algún día, pero nunca se sabe. El equipo que más me gusta en Inglaterra es el Manchester (United), pero no puedo decir que vaya a jugar allí, porque estoy muy feliz en Madrid”, subrayó el jugador.

Importante trayectoria
El delantero, de 26 años, ganó con los red devils tres títulos de la Premier League, una Copa de Inglaterra y una Liga de Campeones durante los seis años que militó en el equipo de Alex Ferguson, antes de ser traspasado al Real Madrid en 2009 por 80 millones de libras (unos 91 millones de euros).

Ronaldo indicó que guarda “muy buenos recuerdos de Manchester”, y admitió que cuando ve partidos del United siente algo de nostalgia.

“A veces, cuando veo partidos lo echo mucho de menos, porque dejé una parte de mí en Inglaterra. Sólo porque ahora juegue en el Madrid no voy a dejar de hablar con los viejos amigos, así que cuando tengo oportunidad charlo con Alex Ferguson”, señaló el jugador.

“Ferguson es mi segundo padre. Me ayudó mucho a mejorar, como también ahora lo hace (José) Mourinho, porque ambos son entrenadores con experiencia que han ganado muchos títulos. Para mí, son los dos mejores entrenadores que hay”, añadió Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.