Cruz Azul sube a la cima : Noticias

El Santos consiguió su cuarto triunfo consecutivo al vencer 2-1 al Querétaro en partido de la duodécima jornada del torneo Apertura-2011 mexicano, al tiempo que Cruz Azul asumió provisionalmente al liderato al imponerse 2-0 al Puebla.

 

 

En el estadio La Corregidora, los Guerreros del Santos lograron la victoria con goles del colombiano Darwin Quintero, al minuto 7, de Oribe Peralta, al 8, y de Carlos Morales, al 63. Así llegaron a 20 puntos.

Michel Vázquez, al 25, descontó por los Gallos Blancos del Querétaro que se quedaron con 17 unidades.

La escuadra santista tuvo un arranque ciclónico y luego de varios toques se puso muy pronto en ventaja 1-0. El argentino Daniel Ludueña dejó una pelota en el área para Peralta quien al estar de espalda al arco la cedió para Quintero. El llamado Científico del Gol apareció de frente para definir con la parte interna del pie derecho.

Ampliando de inmediato

La siguiente anotación del Santos cayó de inmediato. Quintero filtró el esférico por el centro para Peralta y el Cepillo, que por velocidad le ganó la posición al defensa colombiano Efraín Cortés, sentenció el 2-0 luego de eludir al portero Liborio Sánchez.

Los Gallos queretanos se acercaron momentáneamente 2-1 con un penalti ejecutado con potencia por Vázquez.

Tras el cobro de un tiro libre, Morales aseguró el triunfo para el Santos con el 3-1.

En el estadio Azul, la Máquina de Cruz Azul asumió provisionalmente el liderato de la competencia al llegar a 21 unidades luego de doblegar 2-0 al Puebla con doblete de Javier Orozco.

Al 77, la escuadra celeste tuvo un tiro de esquina por derecha. El argentino Christian Giménez mandó el centro al área y Orozco lo convirtió en el 1-0 con un contundente remate de cabeza.

Chuletitas Orozco redondeó la victoria con el 2-0 al hacerse de la pelota en la entrada del área y resolver la jugada con un tiro cruzado de derecha.

vía FIFA.com – Cruz Azul sube a la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.