Demichelis: “Vendrán con todo a ganar” : Liga BBVA

El defensa argentino del Málaga Martín Demichelis ha advertido de la visita del FC Barcelona, este sábado a La Rosaleda, y ha asegurado que “se juega la Liga y, por ello, vendrá a ganar”.

“El Barcelona es uno de los mejores equipos de toda la historia, porque es analizado cada fin de semana por entrenadores, periodistas, jugadores y nadie encuentra la forma de ganarles”, ha explicado en conferencia de prensa.

El zaguero argentino ha alabado al conjunto azulgrana que “tiene a los mejores jugadores” además de “una ideología definida”, aunque ha matizado que los jugadores del Málaga lo que quieren es “hacer un gran partido”.

“Jugar ante un equipo así es uno de esos partidos que todos los jugadores queremos jugar”, ha insistido el jugador suramericano.

Ha rechazado el posible “desgaste físico” del conjunto azulgrana tras el partido del miércoles contra el Real Madrid, de los cuartos de final de la Copa del Rey, y ha comentado que con “la victoria han salido fortalecidos del Bernabéu”.

“Estarán motivados, porque se están jugando la Liga y vendrán con todo a querer ganar”, ha dicho Demichelis.

Se ha referido a las cinco jornadas que lleva el Málaga sin ganar y ha dicho que “además del rival este domingo preocupa la racha de resultados” que es “cosa de todos” los jugadores, que son los que están “sobre el campo”, pero que estas cosas “son las que animan más aún para lograr un buen resultado”.

 

vía FIFA.com – Demichelis: “Vendrán con todo a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.