Deportivo Quito sigue firme hacia la final : Noticias

Deportivo Quito goleó a Liga de Loja por 3-0 en el marco de la decimoséptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, y sigue como el más firme candidato para ganar la segunda etapa y disputar la final contra Emelec.

 

 

El cuadro capitalino se impuso con tantos de Alex Bolaños (38) y un doblete de Fidel Martínez (64, 72) en la jornada que se completará este lunes con el duelo entre Liga de Quito y El Nacional.

Los azulgrana, dirigidos por el técnico argentino Carlos Ischia, lideran el torneo con 38 puntos, ocho más que su inmediato perseguidor, Emelec, que empató 0-0 con el Deportivo Cuenca jugando como local, y por encima de Liga (29.)

El Quito también se afianzó en la punta gracias al revés del Barcelona, que cayó en su visita al Imbabura por 3-1 y se mantuvo con 28 unidades en el grupo de equipos que podría arrebatarle el liderato.

El primero de la tabla clasificará a la final del certamen, para la cual Emelec ya selló pasaporte al ganar la fase inicial y con ello el primer cupo de Ecuador a la Copa Libertadores de América-2012.

vía FIFA.com – Deportivo Quito sigue firme hacia la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.