El delantero mexicano se perderá la final ante Manchester City debido a la contusión cerebral que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento

 

MANCHESTER, INGLATERRA (05/AGO/2011).- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, del equipo Manchester United, quedó descartado para jugar este domingo la final de la Community Shield ante Manchester City.

Así lo confirmó el entrenador de los Red Devils, el escocés Sir Alex Ferguson, quien reiteró que el jugador estará alejado de los terrenos de juego hasta finales de agosto, luego de sufrir una conmoción cerebral leve durante un entrenamiento la semana anterior.

‘(Chicharito) No participará tal vez dentro de dos o tres semanas teniendo en cuenta que lo que padeció, estamos trabajando fuerte con eso, pero él debe estar de vuelta a finales de agosto’, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Así el delantero mexicano se perderá el primer duelo oficial de la campaña 2011-2012 con el ‘ManU’, precisamente un juego que le trae buenos recuerdos a Hernández Balcázar, pues el año pasado ante Chelsea marcó su primera diana oficial con los Red Devils, que ganaron la Community Shield.

Dicho juego se disputará como ya es habitual en el estadio de Wembley, donde Manchester United llega como campeón de la Liga Premier mientras el City como monarca de la FA Cup y tendrá en la banca a su nuevo refuerzo, el argentino Sergio ‘Kun’ Aguero.

Ferguson mencionó que para este enfrentamiento no cambiará su estilo  y reveló que el partido será importante para algunos elementos que buscan tener regularidad a lo largo de la temporada.

‘Es muy fácil emocionarse con este tipo de juegos, pero no creo que vayamos a cambiar nuestra política. Puede haber dos o tres jugadores que necesitan el partido del domingo’, añadió el timonel.

CRÉDITOS:

 NTX / APAE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.