El Tijuana estrenó su corona de campeón del fútbol mexicano con un triunfo 2-1 sobre el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura-2013.

Con este debut triunfal, los “Xoloitzcuintles” del Tijuana, dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, comandan la clasificación con tres puntos, al igual que Tigres, Pachuca y América, que también comenzaron el campeonato ganando.

Los “Xolos” se impusieron a la escuadra poblana con goles del colombiano Duvier Riascos, al minuto 30, mediante un disparo de media distancia, y del argentino Cristian Pellerano, al 40, con un remate dentro del área.

El descuento del equipo de “La Franja” fue obra de Roberto Carlos Juárez, al minuto 5, aprovechando un rebote dentro del área chica.

Otros resultados

En otro partido, disputado en el estadio Olímpico Universitario, el Atlas sacó un empate 1-1 a los Pumas.

Los felinos universitarios se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 36 con anotación del argentino Martín Bravo. Los Zorros consiguieron la igualada 1-1, al 79 por conducto de Omar Bravo.

En el partido que puso cerrojo a la jornada, disputado en el estadio Omnilife, el Guadalajara reaccionó para empatar 1-1 con el Toluca.

vía El campeón abre con triunfo – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.