El campeón Vélez comienza con empate: Noticias

FIFA.com – El campeón Vélez comienza con empate.

Vélez Sarsfield, el actual campeón del fútbol argentino, empezó el Torneo Apertura-2011 con un empate 1-1 como visitante frente a Godoy Cruz, en uno de los partidos de la primera fecha que se jugaron este sábado.

 

Rubén Ramírez (34 minutos) puso en ventaja al equipo mendocino que dirige el uruguayo Jorge Da Silva, pero Vélez, el campeón del reciente Torneo Clausura, llegó a la igualdad a través de Iván Bella (67), en un partido que Godoy Cruz concluyó con diez jugadores por la expulsión del zaguero Nicolás Sánchez (40).

El único triunfo de este sábado lo consiguió Colón de Santa Fe, que como visitante derrotó por 2-1 a Arsenal.

El conjunto de Sarandí se adelantó en el resultado con gol de Guillermo Burdisso (35), pero los santafesinos dieron vuelta la cuenta en una ráfaga de tres minutos, a través de Tomás Costa (73) y el experimentado Esteban Fuertes (76).

Más temprano, All Boys y el ascendido Belgrano -verdugo de River Plate en la promoción- empataron 1-1, con anotaciones de Mauro Matos (53) para los del porteño barrio de Floresta, y de César Pereyra (46) para los cordobeses.

Belgrano comenzó con empate
El viernes, Atlético Rafaela, ascendido recientemente a la primera división, se presentó con un triunfo por 2-0 como visitante sobre Banfield, con goles del artillero Darío Gandín (10, de penal, y 12 minutos), y a pesar de jugar buena parte del encuentro en desventaja numérica por las expulsiones de Iván Juárez (31) y Federico González (51).

También el viernes, Unión, otro de los ascendidos, debió conformarse con un empate 1-1 en su estadio frente a Argentinos Juniors, que se puso en ventaja con un remate del paraguayo Santiago Salcedo (47), pero enseguida igualó Juan Pablo Avendaño (52), con un estupendo gol de chilena’.

Ambos conjuntos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Renzo Vera, en el local, y del chileno Emilio Hernández, en Argentinos, por agresión mutua a los 30 minutos, y en Unión se presentó el ecuatoriano Jefferson Hurtado.

La primera fecha del Apertura seguirá este domingo, cuando se medirán Newell’s Old Boys-Estudiantes, San Lorenzo-Lanús, Olimpo-Boca Juniors y Tigre-Racing Club.

En tanto, el duelo entre Independiente y San Martín de San Juan se postergó para el 7 de septiembre, por el viaje de los ‘Diablos Rojos’ a Japón, donde disputaron sin éxito esta semana la Suruga Cup ante Jubilo Iwata, de ese país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.