El Milan, con lo justo – Serie A

El Milan se puso séptimo en la liga italiana de fútbol tras imponerse 1-0 al Udinese (9º), en el partido más destacado del día en la 8ª jornada de la Serie A, que lidera con paso firme la Roma.

El club de la capital jugó el viernes y ganó 2-0 al Nápoles, con lo que elevó a ocho su pleno de triunfos en este arranque de campeonato liguero.

Para los ‘rossoneri’ del Milan anotó el solitario gol el centrocampista esloveno Valter Birsa (22).

Hoy jugamos con la actitud que me gusta, espero que sigamos así.

Massimiliano Allegri

En el partido regresó de su lesión el brasileño Kaká, aunque los lombardos tuvieron bajas sensibles por lesión como las de Mario Balotelli, Stephan El Shaarawy, Giampaolo Pazzini, Mattia De Sciglio y Daniele Bonera. Nigel De Jong y Philippe Mexes estaban suspendidos y el arquero Christian Abbiati también fue baja de última hora, con lo que pudo debutar el arquero brasileño Gabriel, de 21 años, que respondió a un alto nivel.

“Hoy jugamos con la actitud que me gusta, espero que sigamos así”, dijo el entrenador Massimiliano Allegri, que también destacó la “calidad” del joven Gabriel.

Más temprano, Cagliari (10º) derrotó por 2-1 al Catania (15º), con goles del colombiano Víctor Ibarbo (26) y del chileno Mauricio Pinilla (84). Para el Catania abrió el marcador de manera tempranera el argentino Gonzalo Begessio (5).

vía El Milan, con lo justo – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.