El Montpellier busca ser más líder : Noticias

El Montpellier, líder de la liga francesa, buscará este sábado en la 26ª jornada de liga reforzarse en la cabeza con una victoria en el campo del Dijon (15º) mientras que el Marsella, octavo, necesita ganar en en casa al Toulouse (7º) para recuperarse.

El líder de la tabla llega como favorito al campo del Dijon gracias a sus cinco victorias y un empate en sus últimos seis partidos de la Ligue 1.

El equipo que entrena Rene Girard no podrá contar con sus dos principales bazas en ataque, Olivier Giroud (16 goles) y el centrocampista Younes Belhanda.

El Dijon, por su parte, empieza con este partido un mes de marzo complicado, con encuentros contra los pesos pesados del fútbol francés, el París Saint-Germain y el Marsella.

Los marselleses también están bajo presión, tras dos empates y una derrota, y reciben además al Toulouse sin uno de sus hombres clave, el centrocampista Mathieu Valbuena.

El equipo del sur de Francia está concentrado en la Liga de Campeones pero sufre de falta de efectivos, a pesar de la probable vuelta del delantero Andre-Pierre Gignac este fin de semana.

En otro de los partidos de la jornada, el París Saint-Germain, segundo, buscará una victoria contra el Ajaccio (16º) para no distanciarse del líder Montpellier, mientras que el Lille, tercero, sale como favorito en su partido en casa contra al Auxerre (19º).

La 26ª jornada de la liga francesa de fútbol se completa con los partidos: Nancy – Lyon, Saint-Etienne – Evian, Sochaux – Valenciennes, Burdeos – Niza, Caen – Brest, Lorient – Rennes.

 

vía FIFA.com – El Montpellier busca ser más líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.