El Porto se afianza : Noticias

El Porto machacó al Vitoria de Setúbal con un contundente 3-0 que le afianzó en su ya solitario liderazgo la clasificación de la liga portuguesa de fútbol cuando apenas lleva disputadas cuatro jornadas.

 

 

Un gol del argentino Fernando Belluschi, otro del colombiano James Rodríguez y un tercero del portugués Joao Moutinho, dieron una sólida victoria al club norteño.

El partido adelantado de la jornada liguera mostró a un Porto en plena forma y dispuesto a revalidar el título, que regaló a sus seguidores un triunfo rotundo en su estadio del Dragón.

Apenas necesitó poco más de un cuarto de hora de juego para hacerse dueño del campo, aunque los goles no llegaron hasta el segundo periodo, con un Setúbal concentrado en defender la puerta a toda costa.

El técnico Vítor Pereira no sacó a su mejor goleador, el brasileño Hulk, hasta el minuto 71 y alineó a los uruguayos Cristián Rodríguez, Alvaro Pereira y Jorge Fucile.

Los brasileños Kleber, Maicón, Fernando Reges y el guardameta Helton, llevaron buena parte del peso del partido, en el que su compatriota Souza jugó sólo 46 minutos.

Joao Moutinho abrió el marcador en el minuto 52, y James Rodríguez, en el 75, y Belluschi, en el 87, acabaron con la resistencia de los visitantes.

Maicón y Cristian Rodríguez vieron la amarilla al igual que otros dos jugadores del Vitoria de Setúbal.

vía FIFA.com – El Porto se afianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.