El PSG empata en Burdeos : Noticias

El líder París Saint Germain empató 1-1 en su visita al Burdeos (14º), en el último partido de la 13ª jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, pero nada ha cambiado en lo más alto de la tabla de clasificación del campeonato galo.

 

 

En el estadio Chaban-Delmas de la capital mundial del vino anotaron, antes del primer cuarto de hora de juego, Momo Sissoko (10) para los parisinos e igualó Yoan Gouffran sólo tres minutos después para los bordeleses (13).

Otra vez más, el argentino Javier Pastore, “el hombre de los 42 millones de euros”, que tantas expectativas ha creado por haber sido su transferencia la más cara de la historia del fútbol francés, tras haber tenido algunos chispazos de genio en sus primeros encuentros, en este partido pasó desapercibido.

Al frente de la tabla

Así, los capitalinos siguen liderando la tabla de clasificación con 30 puntos en su haber, tres más que el escolta Montpellier que empató también por 1-1 en el campo del Saint Etienne (10º), mientras que Lille (3º) también igualó con idéntico marcador en el único encuentro sabatino disputado en el campo del ascendido Evian/Thonon (13º), y Lyon (4º) cayó por 2-1 en Sochaux (11º).

Para el Saint Etienne anotó la apertura el rumano Banel Nicolita (32), y empató para los visitantes Joris Marveaux (57).

En Lille, el sábado, abrió el marcador tempraneramente para el visitante el delantero internacional tunecino Saber Khlifa (4), y empató en la segunda parte Benoît Pedretti (64).

Además, como para que nada cambiara, el Rennes (5º) empató con el ahora “clásico” 1-1 como anfitrión del Valenciennes (16º), y el Toulouse (6º) se dejó sorprender en su visita al Auxerre (12º), que lo derrotó por 2-0 y le impidió trepar en la tabla.

vía FIFA.com – El PSG empata en Burdeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.