El PSG recupera la punta : Noticias

El París Saint Germain recuperó el liderato de la liga francesa de fútbol tras vencer al Ajaccio (18º) por 4-1 en el Parque de los Príncipes después de que el Montpellier, ahora segundo, empatara (1-1) el sábado en su visita al Dijon (15º) en la 26ª jornada.

El París Saint Germain se adelantó en el minuto 27 con un gol del argentino Javier Pastore, que dos minutos más tarde asistiría a Jeremy Menez para que hiciera el segundo.

Recortó diferencias el Ajaccio por medio de Yohann Poulard, que abrió la posiblidad de dar la campanada en casa del todopoderoso PSG.

Pero Guillaume Hoarau (86) y el brasileño Nené (90+1) sellaron la goleada y la vuelta al liderato de los parisinos.

Tras la victoria, Hoarau, quien marcó su cuarto gol en la actual Liga 1, destacó: “saqué buenas lecciones de mis anteriores temporadas, en las que a veces estuve un poco laxo”.

El Montpellier, por su parte, sólo pudo empatar en su visita al Dijon después de que el equipo local se adelantara con un gol de Kakuta en el minuto 67.

Le tocaba remontar al equipo visitante, que apretó durante los últimos minutos y, finalmente, en el 86, una falta botada por Marco Estrada la remató Jonathan Tinhan de cabeza en el primer palo.

El Marsella (8º) continúa con su mala racha, dos puntos en los últimos cuatro partidos, y perdió por la mínima (1-0) en casa ante el Toulouse (6º), con el que ha perdido dos veces en los últimos cinco años en el Velodrome.

vía FIFA.com – El PSG recupera la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.