El Santos planea denunciar al Real Madrid por negociar con Neymar : Noticias

Cada día tenemos al menos un capítulo nuevo en el culebrón Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid, eso siempre que los rumores no metan también al FC Barcelona en la pelea y añadan aún más incertidumbre.

 

 

Neymar se resiste a dejar de protagonizar el mercado de fichajes en estos primeros días de septiembre en el que la mayor parte de los clubes están centrados en comenzar la temporada con buen pie, y es que su llegada al Real Madrid comienza a parecerse a otros fichajes tan dilatados en el tiempo como el de Cesc Fabregas al FC Barcelona.

Se ha hablado mucho de que el cuadro blanco tenía cerrada su llegada para el mes de enero y el propio jugador quería permanecer en el Santos para disputar el Mundial de Clubes. Así que se habría pospuesto su fichaje hasta invierno, pero entonces apareció el combinado catalán y el escenario cambió (ver artículo).

Por si fuera poco hace unas horas se rumoreaba que José Mourinho se habría hartado de esperar al delantero (ver artículo) y ahora lo último es que el club brasileño se estaría planteando denunciar al conjunto merengue a la FIFA por haber negociado directamente con el futbolista.

Elsto es lo que asegura el diario Marca en una información en la que se recuerda que el Chelsea ya fue sancionado por una situación similar con el francés Gaël Kakuta, hoy cedido en el Bolton. No sabemos si se trata de una medida de presión o simplemente que en el campeón de la Copa Libertadores ya se han cansado de las especulaciones.

vía El Santos planea denunciar al Real Madrid por negociar con Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.