El Toluca rescata un empate – Noticias

El Toluca rescató un agónico empate 2-2 ante el Santos este domingo en el cierre de la quinta jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano, en partido jugado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (centro).

Carlos Esquivel, al minuto 13, y Edy Brambila, al 90, anotaron los goles de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, dirigido por José Saturnino Cardozo.

Los ‘Guerreros’ del Santos marcaron por conducto de Javier Orozco, al 66, y de Oribe Peralta, al 74.

Con este resultado, Toluca que no ha ganado en tres partidos como local llegó a cinco puntos mientras que Santos arribó a ocho unidades y ascendió al cuarto lugar.

En el estadio Cuauhtémoc, el líder Veracruz llegó a 11 unidades tras empatar sin goles con el Puebla que se quedó con cuatro puntos.

El viernes, en el arranque de la jornada, el Tijuana del ecuatoriano Fidel Martínez llegó a siete puntos gracias a su triunfo de 2-0 sobre los Pumas en el estadio Caliente.

Con este resultado los Pumas se quedaron con dos unidades en el penúltimo lugar de la clasificación y son el peor ataque con un solo gol anotado.

Gran actuación

El sábado con gran actuación del ecuatoriano Joao Rojas, que hizo dos goles y dio una asistencia, el Cruz Azul venció 3-1 al Guadalajara en el estadio Azul.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a siete puntos mientras que el Guadalajara se estancó con cuatro.

El Atlante se mantuvo en el sótano de la tabla general con un punto luego de su derrota por 4-2 ante el campeón América en el estadio Andrés Quintan Roo.

Con la victoria, las ‘Águilas’ americanistas se colocaron en el sexto lugar con siete puntos y aún tienen dos partidos pendientes.

La edición número 100 del clásico del norte fue para los Tigres que en el estadio Universitario se impusieron 3-1 al Monterrey.

Luego de 100 clásicos norteños, el balance quedó así: 35 triunfos para Tigres, 35 victorias para Monterrey y 29 empates, además de un partido que quedó sin resultado oficial porque terminó en trifulca.

vía El Toluca rescata un empate – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.