El Valencia acecha la Liga de Campeones – Liga BBVA

El Valencia goleó 4-0 en Madrid al Rayo Vallecano en la 35ª jornada de la liga española y se pone provisionalmente cuarto, último puesto que da acceso a la Liga de Campeones.

El equipo valencianista se impuso con dos goles de Roberto Soldado, el primero de penal en el minuto 28 y el segundo en el 34, más los tantos del mexicano Andrés Guardado (61) y el paraguayo Nelson Valdéz, en el tiempo de descuento.

Con este triunfo, el Valencia se coloca provisionalmente cuarto, con 59 puntos, uno más que la Real Sociedad, quinta. El puesto le permitiría disputar la eliminatoria previa a la Liga de Campeones.

El conjunto vasco jugará en el estadio de Anoeta contra el Granada (16º), que necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso.

En el resto de la jornada, el Betis venció al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín por 1-0 y, aunque se mantiene séptimo, se acercó a un punto del Málaga, que se medirá al Sevilla (9º).

La derrota no deja al Celta salir de los puestos de descenso y se mantiene a cuatro puntos del Zaragoza, primer equipo en lugares de salvación.

El sábado, el Real Madrid (2º) empató el 1-1 con el Espanyol (11º) en Sarriá, y aseguró así matemáticamente el triunfo del Barcelona, que conquistó su 22º título liguero.

Los blaugrana jugarán en el Vicente Calderón con el Atlético de Madrid, que tiene asegurada su tercera plaza y jugará por tanto la Champions League del año próximo.

 

vía El Valencia acecha la Liga de Campeones – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.