El Valencia cae en Anfield: Noticias

FIFA.com – El Valencia cae en Anfield.

Un error al principio del encuentro y otro en los minutos finales propiciaron la derrota del Valencia en Liverpool, en un encuentro en el que el equipo inglés ganó con lo justo ante un Valencia que sólo reaccionó en el último cuarto de hora.

El Liverpool encontró premio a la mayor intensidad que mostró en el tramo inicial y, a los siete minutos, ya había cobrado ventaja en el marcador por medio de Carroll, tras un fallo de Albelda.

Pasados los primeros veinte minutos de partido, el Valencia equilibró el encuentro, pero se mostró impreciso y tuvo muy poca llegada a la meta del español Pepe Reina, que apenas tuvo que intervenir en el juego.

En el descanso, ambos equipos introdujeron cambios y el Valencia cambió a sus parejas de laterales y de medios con la intención de ser más sólido atrás y de construir un poco más de fútbol, algo que impedía sin demasiados problemas el equipo inglés.

Sólo en los minutos finales, el Valencia se aproximó más a la meta del Liverpool, pero el equipo de Unai Emery no tuvo la precisión que mostró en otros encuentros de la actual pretemporada.

Una jugada embarullada a un minuto del final en el área del Valencia sentenció el encuentro con un gol de Kirgiakos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.