El Villarreal remonta y es colíder – Liga BBVA

El Villarreal venció al Valladolid por 2-1 logrando remontar un resultado como había hecho en la primera fecha ante el Almería y se ubica como líder da la Liga española junto al Athletic Club de Bilbao.

El Submarino Amarillo se impuso gracias a los goles del mexicano Giovani dos Santos, de penalti, y de Cani en los últimos diez minutos de partido.El conjunto pucelano golpeó primero. gracias al tanto de Javi Guerra a los cuatro minutos de juego.

Por su parte, el Espanyol de Barcelona se colocó detrás de los líderes tras derrotar al Valencia por 3-1 en la segunda jornada del campeonato español.

Los goles de David López (32), el uruguayo Christian Stuani (47) y el francés Bifouma Thievy (89) sirvieron para que el equipo del mexicano Javier Aguirre diera la vuelta al marcador inicial, tras el tanto del portugués Helder Postiga (10) para el Valencia (10º provisorio).

Espanyol, con cuatro puntos, se colocó a dos del Athletic, líder provisional del campeonato tras derrotar el viernes al Osasuna (19º) por 2-0.

El resultado dejó muy enojado al técnico che, el Miroslav Djukic: “Hemos hecho el ridículo y estamos avergonzados. Igual no somos tan buenos como pensamos y quizá nos tenemos que bajar de la nube. Igual nos pensamos que somos estrellas y lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar”.

Empatado a puntos con el Espanyol está la Real Sociedad, que este sábado sólo pudo empatar a un gol ante el Elche (14º) con tanto marcado por el mexicano Carlos Vela.

El campeón Barça visita el domingo al Málaga y el Real Madrid cierra le fecha el lunes en el estadio del Granada. Ambos podría sumar seis puntos y empatar con el Athletic y el Villarreal en la cabeza de la clasificación.

También podría hacerlo el Atlético de Madrid, entrenado por el argentino Diego Simeone, que recibirá en casa el domingo al Rayo Vallecano, en un derbi madrileño.

 

vía El Villarreal remonta y es colíder – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.