Estudiantes brilla en casa – Noticias

El argentino Estudiantes derrotó por 1-0 al español Atlético de Madrid, en un partido amistoso jugado en el estadio Ciudad de La Plata, como parte de la Copa Euroamericana.

El delantero colombiano Duvan Zapata, a los 23 minutos, con una muy buena definición tras una jugada comenzada por Juan Sebastián Verón, anotó el gol para el equipo argentino.

Precisamente, este cotejo marcó el regreso al fútbol del estelar mediocampista Verón, que se había retirado de la actividad, pero a los 38 años, y tras doce meses de ausencia, decidió volver a jugar en el club de sus afectos, y en este encuentro rindió en buena forma.

Próximos encuentros

El partido formó parte de la Copa Euroamericana, un certamen amistoso con los españoles Atlético de Madrid y Sevilla y el portugués FC Porto por Europa, y Estudiantes (Argentina), Universidad Católica (Chile), Millonarios (Colombia), Barcelona SC (Ecuador), Sporting Cristal (Perú), Atlético Nacional (Colombia), Anzoátegui (Venezuela) y Nacional (Uruguay), por América.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, continuará su gira por Sudamérica con las visitas a Sporting Cristal, en Lima, el miércoles próximo, y a Nacional, en el Centenario de Montevideo, el 4 de agosto.

vía Estudiantes brilla en casa – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.