EFE.

BUENOS AIRES, Argentina.- Estudiantes cerró una semana para el olvido con la eliminación de la Copa Sudamericana ante Arsenal el martes y la derrota de este sábado ante Tigre por 1-3 en el estadio Ciudad de La Plata que lo deja en riesgo de quedar en la última posición del torneo Apertura cuando concluya esta sexta jornada.

Tigre agudizó la crisis de Estudiantes de La Plata. (FOTOBAIRES)

Con goles de Carlos Luna, Diego Morales, de penalti, y Román Martínez, Tigre se impuso de visitante al equipo platense, que descontó con un gol en meta propia de Carlos Casteglione.

La situación del equipo que conduce Miguel Ángel Russo es complicada en este comienzo del Apertura, ya que en seis fechas todavía no pudo ganar y acumuló dos empates y cuatro derrotas.

A este panorama se suma que no pudo superar su presentación en la Copa Sudamericana, donde fue eliminado por el Arsenal de Sarandí.

El conjunto de La Plata tiene como emblema a Juan Sebastián Verón, que podría volver a vestir la camiseta de la selección el próximo miércoles en la ciudad de Córdoba, en el primero de dos partidos amistosos con Brasil.

Tigre, que tiene en el banco a Rodolfo Arruabarrena, llegó con su victoria a 11 puntos y se sumó a los animadores de un torneo que tiene como líder provisional al sorprendente Atlético Rafaela, con 13, luego de su empate de ayer sin goles con Newell’s Old Boys.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.