Falcao: “Ahora disfruto más las finales” – Noticias

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, valoró que las finales son partidos “con pocas ocasiones”, por lo que piensa en estar “fresco” para ser “certero” en ataque, y admitió que ahora “disfruta más” este tipo de encuentros, después de haber ido acumulando experiencia.

El atacante ha sido infalible en sus finales hasta ahora. “A medida que se van jugando finales, tal vez se disfrutan un poco más y se maneja siempre la misma tensión, pero esto te va permitiendo la experiencia de poder disfrutarlas más, vivirlas y estar atentos a ciertos detalles que al principio no vas conociendo. Después, pienso en dar lo mejor de mí, del equipo y conseguir el resultado”, dijo.

“Sin duda alguna, el jugador empieza a pensar días antes u horas antes en el partido para visualizar un poco. Me concentro en el trabajo que tengo que hacer para el bien del equipo y, después, en la función que tiene que hacer todo tipo de delantero. Son partidos con pocas ocasiones y las que se generen hay que estar fresco para ser certero. Pienso sobre todo en ese tipo de cosas”, explicó.

Falcao afirmó que la prensa da “como favorito” al Real Madrid por el “presupuesto que tiene y la clase de jugadores que tiene”. “A nosotros no nos molesta. Nos aferramos a las posibilidades que tenemos y a la fe que tenemos en nosotros mismos. A quién den favorito no nos interesa”, advirtió.

Con respecto a los rumores que lo ponen la temporada que viene en el Mónaco, recién ascendido a la Ligue 1, el colombiano fue contundente: “Yo no sé nada. Y en lo único que pienso y me concentró es en el Atlético de Madrid. No sé nada. Me mantengo al margen de todas las especulaciones que se han dicho. Por los medios de comunicación firmé por media Europa, por el Chelsea, el Real Madrid, el Manchester United… Para mí no tiene ningún tipo de credibilidad, porque, desde que llegué, a los seis meses ya me habían puesto en todos los equipos de Europa”.

vía Falcao: “Ahora disfruto más las finales” – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.