Falcao, contento con su acierto : Noticias

EFE.

El colombiano Radamel Falcao, que anotó dos de los cuatro tantos de su equipo ante el Sporting de Gijón, se mostró muy contento con la actuación del equipo rojiblanco, pero lamentó que le hayan anulado otro gol en la Liga española.

 

                                                                  (EFE)

“El árbitro también se puede equivocar. En lo personal, me pone triste, porque el domingo pasado también se me anuló un gol legítimo”, dijo Falcao.

Falcao, no obstante, se mostró muy contento con el juego del conjunto que dirige Gregorio Manzano. “Jugó bien el equipo y vamos mejorando. El conocimiento ha sido mayor y eso nos permite desenvolvernos mejor para hacer lo que quiere el entrenador. Estamos muy contentos con el rendimiento”, añadió.

El delantero colombiano también aseguró que trata de ser útil al conjunto, pero no sólo como goleador y destacó el segundo tanto que marcó.

“Trato de darle al equipo otras opciones, no sólo en el área, sino también generando fútbol y espacios. El segundo gol fue una buena jugada que ya había intentado antes, con un remate que pegó en el palo”, agregó.

Un magnífico goleador

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, declaró tras victoria ante el Sporting (4-0) que el club ha fichado a un magnífico goleador, en referencia al colombiano Radamel Falcao, que ha anotado seis goles en tres partidos.

“El equipo debe de seguir trabajando para él y él para el equipo. Le han salido los tres partidos de casa muy bien y ahora hay que esperar que le salga también fuera. Está claro que se ha fichado a un grandísimo goleador para disfrute nuestro y del fútbol español. Ha costado mucho trabajo traerlo y ha sido un gran acierto”, señaló.

Manzano continuó alabando a su delantero. “No deja de sorprender que se haya adaptado tan pronto al equipo y que haya empezado a meter goles de esta forma, pero por encima de sus goles está su humildad. Es una gran persona que ha calado muy bien en el vestuario. Sin duda se ha fichado a un gran delantero que se va a codear con los grandes nueves que ya hay España como Messi o Ronaldo”, declaró Manzano.

Sobre las manifestaciones de Manolo Preciado, quien auguró un gran futuro para el Atlético esta temporada, Manzano dijo que “ojalá acierte, pero hay que seguir trabajando. Espero partidos mucho más complicados y difíciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.