Falcao firma su gol 200 – Noticias

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, alcanzó los 200 goles como profesional con el doblete obtenido frente al Granada y ya espera conseguir “300 más”.

“Es un número importante para cualquier futbolista. Esto me anima a seguir luchando y para hacer muchos más goles para el Atlético de Madrid y la selección. Que sean 300 más”, dijo el delantero colombiano en declaraciones distribuidas por el club rojiblanco.

El ‘Tigre’, que ya ha sumado las mismas dianas en Liga que en la pasada temporada (24) cuando aún quedan siete jornadas para el final del campeonato, acumula como profesional 66 tantos con el Atlético de Madrid, 72 con el Porto, 45 con River Plate, 16 con Colombia y otro más en el Lanceros de Boyacá.

Hombre gol

En la presente campaña su cuenta asciende ya a 30, puesto que también se añaden dos en la Copa del Rey, cuya final disputará contra el Real Madrid en el mes de mayo, uno en la Liga Europa frente al Rubin Kazan en la vuelta de los dieciseisavos de final, y el triplete en la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea. Cifra en partidos oficiales que aumenta a 35 si se contabilizan los cinco tantos conseguidos por el atacante en las eliminatorias de acceso a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en la presente temporada.

Falcao, en todo caso, tiene claro que en el equipo madrileño deben ir “partido a partido” y tratar de ganar el siguiente que “es el más importante”, así como seguir en la línea que han llevado “desde el principio del campeonato”. El siguiente reto, a corto plazo, es el Sevilla en la 32ª fecha del campeonato nacional de liga. Marcó al equipo andaluz en el encuentro de la primera vuelta (4-0) celebrado en el Vicente Calderón. También, participó en las semifinales de Copa del Rey con un tanto en el empate (2-2) frente al Sevilla que sirvió al Atlético para alcanzar el último partido de la competición.

vía Falcao firma su gol 200 – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.