Farías: “Perú hizo un planteamiento más inteligente” – Noticias

FIFA.com – Farías: “Perú hizo un planteamiento más inteligente”.

César Farías, seleccionador de Venezuela, afirmó tras la derrota ante Perú por 4-1, que a su equipo le pesaron los 120 minutos del encuentro ante Paraguay y la falta de tiempo para la recuperación y quePerú hizo un partido más inteligente que el de Venezuela y se mostró como un gran equipo.

 

“Con diez hombres tuvimos la posibilidad de empatar y Perú supo aprovechar un error nuestro. Nos precipitamos en algún momento, pero en inferioridad conseguimos equilibrar el encuentro”, dijo el seleccionador del cuarto clasificado en esta Copa.

Con diez hombres tuvimos la posibilidad de empatar yPerú supo aprovechar un error nuestro. Nos precipitamos en algún momento, pero en inferioridad conseguimos equilibrar el encuentro.

César Farías, DT de Venezuela.

Consideró que algunas circunstancia organizativas les perjudicaron, con un día más de recuperación para Perú en esta última semana, cuyos jugadores se entregaron, aunque cometieron los errores que no habían cometido hasta ahora.

Por su parte, el defensor de la selección de fútbol de Venezuela, Oswaldo Vizcarrondo, aseguró también que la falta de recuperación física fue un factor condicionante en la derrota 4-1 ante Perúeste sábado que relegó a la vinotinto al cuarto puesto de la Copa América 2011.

“Ellos tenían un día más de descanso, nos faltó recuperación y eso pesó mucho en el resultado”, dijo Vizcarrondo al aludir al desgaste físico por el último partido que jugó Venezuela el miércoles ante Paraguay en definición por penales a favor de la escuadra guaraní 5-3.

Finalmente, el portero de la selección de VenezuelaRenny Vega, admitió que su equipo esperaba unPerú menos aguerrido al confesarse sorprendido por la derrota 4-1 a manos de la escuadra inca.

Pensábamos que iba a ser fácil, aprendimos muchas cosas y este último partido nos deja la enseñanza de que no hay partidos fáciles.

Renny Vega, portero de Venezuela.

“Pensábamos que iba a ser fácil, aprendimos muchas cosas y este último partido nos deja la enseñanza de que no hay partidos fáciles”, dijo Vega al término del duelo disputado en el Estadio Ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El jugador elogió a la selección peruana y a su entrenador, el uruguayo Sergio Markarián. “Perúdemostró que tiene un excelente entrenador y excelentes jugadores también”, remarcó.

Sobre el futuro de Venezuela, que hizo su mejor Copa América en quince participaciones, el portero destacó que de ahora en adelante “ya se han dado cuenta que el fútbol venezolano está para respetarlo”.

“Vinimos a hacer nuestro trabajo, no se pudo ganar, ahora hay que levantar la cabeza, esto no termina aquí, ahora tenemos por delante las eliminatorias para el Mundial (de Brasil 2014) y serán unas eliminatorias durísimas por lo que se ha visto en esta Copa”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.