Mercado: Fernando Gago y su regreso a casa – Goal.com.

El ‘Pintita’ no ha triunfado en Europa y su destino parece ser Boca Juniors.

Fernando Gago - Real Madrid (Getty Images)

El salto a Europa de Fernando Gago no ha sido precisamente un éxito. El argentino llegó con el mejor cartel al Real Madrid procedente de Boca Juniors, pero ya han pasado varios años y no ha logrado convencer a ninguno de los entrenadores que han pasado hasta el momento por el equipo merengue.

FERNANDO GAGO
Real Madrid No ha tenido la regularidad necesaria para triunfar en el Real Madrid. No logró brillar con ningún entrenador, pese a que Capello y Schuster sí contaron con él. Parece que su destino es abandonar Europa rumbo a Boca Juniors, club de donde salió para llegar al Viejo Continente.


Para la próxima temporada las posibilidades parecen ser menos que nunca, por lo que Gago se plantea volver a Argentina pocas temporadas después de haber dado el salto al Viejo Continente.

El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero“, declaró Gustavo Lombilla, representante del jugador, en una entrevista concedida a Olé.

Al parecer, el acuerdo entre Gago y Boca es total. Lo único que falta es llegar a un entendimiento con el Real Madrid, algo que, a primera vista, no parece muy complicado, ya que el club merengue no cuenta con él.

FERNANDO GAGO
Edad: 25

Club: Real Madrid

Contrato:
 2013

Destino: 
¿Boca?

Agente: Lombilla

Selección: Argentina

Apodo: Pintita

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.