Fernando Torres podría volver a casa – Noticias

El rendimiento de Fernando Torres en el Chelsea aún no ha sido el esperado. Pese al gol marcó este fin de semana en la derrota de su equipo ante Manchester United, la prensa inglesa ya empieza a hablar de una posible partida del ariete español.

 

 

Si bien no se trataría de un salida definitiva, parece que la estadía del Niño en los Blues tiene fecha de caducidad.

Según el Daily Mirror, si el delantero no mejora su performance de aquí a fin de año, en el conjutno inglés evalúan la posibilidad de cederlo a préstamo a algún equipo de la Liga BBVA para que se reencuentre con el nivel por el cual lo compraron.

Es más, el periódico se la juega y pone al Atlético de Madrid, ex club de Torres, y al Málaga, como futuras plantillas donde puede recalar el Niño.

Aunque André Villas Boas le ha utilizado en los seis partidos oficiales que ha disputado el cuadro londinense en lo que va de la temporada, todo haría prever que Fernando Torres dejaría el club si no mejora sus actuaciones. ¿Serán puros rumores?

vía Fernando Torres podría volver a casa – Goal.com.

2 comments to “Fernando Torres podría volver a casa – Noticias”
  1. Your blog is very useful. Thank you so much for providing plenty of useful content. I have bookmark your blog site and will be without doubt coming back. Once again, I appreciate all your work and also comeing here to communicate with me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.