FIFA.com – Isla se suma a las dudas

FIFA.com – Isla se suma a las dudas.

 

El lateral volante Mauricio Isla sufrió una contusión en el tobillo derecho, que lo pone en duda para integrar el once titular de Chile, frente a Venezuela, en partido de cuartos de final de la Copa América.

Isla, del italiano Udinese, chocó casualmente con el delantero Carlos Muñoz durante la práctica de fútbol que la ‘Roja’ realizó en la ciudad de Mendoza (oeste), previo a su traslado por carretera a San Juan -sede del partido- y debió abandonar el ensayo por precaución.

Tras los análisis clínicos de rigor, el cuerpo médico encabezado por el doctor Roberto Yáñez informó que el futbolista no experimentó esguince ni lesión ósea, por lo que se confía en su recuperación.

Se suma a la lista
De no ser de la partida su lugar sería ocupado por Gonzalo Fierro.

Asimismo Luis Jiménez, aquejado de una dolencia en el abductor izquierdo y Gonzalo Jara, con estado gripal, se ejercitaron en forma diferenciada en el campo deportivo del club Andes Talleres de Mendoza, pero igualmente llegarían al decisivo choque con la vinotinto.

Chile y Venezuela se medirán en el estadio Del Bicentenario de San Juan desde las 22H15 GMT y el ganador enfrentará en semifinales al vencedor de la llave que componen Brasil y Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.