Francia no perdona ante Estados Unidos – Noticias

Francia – Estados Unidos 1-0
Loïc Rémy salió desde el banquillo para marcar el único tanto de un encuentro que amplía la racha de invicto de los galos a los 18 partidos.

 

 

Francia amplió su racha de partidos sin perder a 18 gracias a su triunfo sobre Estados Unidos en París con un solitario gol de Loïc Rémy.

Después de una primera mitad sin goles en la que ningún equipo consiguió disparar a portería, el partido cobró vida después del descanso y Rémy logró el tanto de la victoria a falta de 19 minutos para el final.

El seleccionador francés Laurent Blanc dijo que probaría a varios jugadores en el Stade de France, y no faltó a su palabra al alinear a los laterales Jérémy Mathieu y Mathieu Debuchy, que debutaban con la selección. También hubo una pareja de centrales poco habitual formada por Laurent Koscielny y Adil Rami.

Francia dominó la posesión en la primera mitad, pero ningún equipo fue capaz de probar al portero rival. Los locales tuvieron la única oportunidad destacable antes del descanso cuando Jérémy Menez fue incapaz de ver portería tras un pase atrás de Franck Ribéry. Karim Benzema aprovechó después un buen pase de Mathieu Debuchy, pero una excelente intervención de Carlos Bocanegra le robó el balón.

Al principio de la segunda mitad Benzema estuvo de nuevo cerca del gol, pero esta vez su potente remate de cabeza tras un saque de esquina de Ribéry se estrelló en el larguero. Momentos después Tim Howard detuvo un lanzamiento de falta de Benzema con una impresionante parada. Sin embargo, el portero del Everton FC no pudo hacer nada para evitar que Rémy marcara en el minuto 71 después de que el delantero del Marsella aprovechara un pase de Marvin Martin.

Francia erró ocasiones para ampliar su ventaja mientras los hombres de Jürgen Klinsmann fueron hacia delante en busca de un empate que no llegó. Les bleus encaran el partido amistoso de este martes ante Bélgica llenos de confianza.

Francia: Lloris, Debuchy, Rami, Koscielny, Mathieu, M’Vila (Gonalons 60′), Diarra, Ribéry (Rémy 63′), Menez, Gameiro (Giroud 59′), Benzema (Martin 63′).

Estados Unidos: Howard, Cherundolo, Chandler, Goodson, Bocanegra, Beckerman (Jones 65′), Williams (Johnson 70′), Edu, Shea (Beasley 70′), Dempsey, Altidore.

vía Francia no perdona ante Estados Unidos – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.