Fructífera jornada de los colombianos en el exterior | Noticias

Este miércoles nuestros embajadores en el fútbol europeo tuvieron una destacada actuación. Radamel Falcao, Víctor Montaño y Fabián Vargas marcaron goles; Bernardo Espinosa y Andrés Ramiro Escobar debutaron con buen suceso.

 

 

Muy productiva resultó la jornada de este miércoles en el balompié europeo para los futbolistas colombiano. Algunos marcaron gol, otros se estrenaron con sus equipos y varios recibieron una buena calificación. Ligapostobon.com resumen las actuaciones más importantes.

RADAMEL FALCAO

‘El Tigre’ está imparable. El delantero samario, que el domingo anterior había marcado su tripleta con el Atlético de Madrid, convirtió un doblete en el triunfo 4-0 sobre Sporting de Gijón. La cuenta pudo ser mayor, pues le anularon una acción de gol legal y el árbitro decretó un autogol en una jugada en la que él participó.

LOS NUESTROS EN ESPAÑA

En el partido mencionado anteriormente el defensor antioqueño Luis Amaranto Perea estuvo en el banco de suplentes y no jugó. En cambio, el que sí actuó y tuvo una destacada actuación fue el zaguero caleño Bernardo Espinosa en el empate 0-0 del Racing de Santander contra el encopetado Real Madrid.

VÍCTOR HUGO MONTAÑO

Otro de los delanteros ‘cafeteros’ que brilló en el exterior y marcó por duplicado fue el caleño Víctor Hugo Montaño, quien aportó lo suyo en la victoria a domicilio 2-6 del Rennes frente al Sochaux, por la Ligue 1 de Francia.

LOS NUESTROS EN FRANCIA

En esta quinta jornada del campeonato ‘galo’ también actuaron Carlos Alberto Sánchez (titular con el Valenciennes en el empate 1-1 frente al Nancy), David Ospina (titular con el Niza en la derrota 2-1 contra PSG) y John Jairoc Culma (titular con el Brest en la caída 1-0 ante el Dijon).

FABIÁN VARGAS

El volante bogotano marcó su primera anotación con la camiseta del AEK Atenas, en el encuentro pendiente de la segunda fecha de la Superliga de Gecia. Lo hizo en el minuto 23 del primer tiempo en el triunfo 3-4 a domicilio sobre Skoda Xhanti.

LOS NUESTROS EN ITALIA

El duelo de equipos de defensores colombianos entre Milan y Udinese quedó igualado 1-1; en el local fue suplente Mario Alberto Yepes y no ingresó, y en el visitante jugó todo el partido Pablo Armero. Entre tanto, Camilo Zúñiga actuó los 90 minutos en la derrota 1-0 de su equipo, el Nápoli, frente al Chievo Verona.

LOS NUESTROS EN UCRANIA

Este miércoles se produjo el debut de Andrés Ramiro Escobar con la casaca del Dinamo de Kiev. El popular ‘Manga’ participó de la victoria 3-2 como local de su club frente al Kremin.

 

Liga Postobón – Bogotá

vía Fructífera jornada de los colombianos en el exterior | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.