Gameiro mantiene líder al PSG : Ligue 1

Un gol en el último minuto de Kevin Gameiro selló el triunfo en el campo del Dijon del Paris Saint Germain, que mantiene el liderado de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanzó la vigésima séptima jornada.

El marfileño Siaka Tiéné, tras el descanso, adelantó al líder, pero en el último cuarto de hora, Steven Paulle logró el empate. Gameiro, en el tiempo añadido, proporcionó los tres puntos al conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

El Montpellier, no obstante, tampoco falló ante la visita del Caen (3-0) y se mantiene a un punto del líder. Karim Ait Fana, el senegalés Souleymane Camara y Olivier Giroud, firmaron el triunfo local.

El Rennes y el Auxerre empataron a un gol. El keniano Dennis Oliech adelantó a los visitantes pero Yasine Brahimi estableció la igualada a la hora de partido.

 

vía FIFA.com – Gameiro mantiene líder al PSG.

1 comment to “Gameiro mantiene líder al PSG : Ligue 1”
  1. Claudio, me identifico nmlnaeepte con el contenido…yo estuve un poco me1s de dos af1os luchando por implementar un blog interno y finalmente lo consegued este af1o y por encima de mis espectativas, pues las plantillas son WordPress y con logo de la empresa. De hecho ahora mismo estoy blogueando desde mi trabajo y tambie9n gestiono mi porpio blog interno. Todo un giro de 180ba …mejor imposible.SaludosSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.