Gasperini, destituído en el Inter : Noticias

El Inter de Milán anunció hque el italiano Gian Piero Gasperini ya no es el entrenador del club ‘nerazzurro’, en un comunicado publicado en su página web.

 

 

“El Inter comunica que esta mañana el entrenamiento del primer equipo ha sido dirigido por Daniele Bernazzani y Giuseppe Baresi”, informa la entidad ‘nerazzurra’, que agradece a Gasperini el esfuerzo y dedicación demostrados durante su etapa como entrenador y expresa su pesar por la “interrupción de la relación técnica”.

El comunicado oficial del Inter llegó poco después de que el presidente del Inter, Massimo Moratti, adelantara la noticia de la marcha de Gasperini ante los medios.

“No creo que se quede. Su situación es difícil desde todos los puntos de vista”, dijo Moratti.

La ruptura de la relación entre el Inter y Gasperini llegó tras la derrota encajada por el Inter ante el modesto Novara, recién ascendido a la Serie A, por un contundente 3-1 en el partido liguero disputado este martes en el adelanto de la cuarta jornada del Campeonato italiano.

Esa derrota se sumó a la encajada contra el Palermo en la segunda jornada por 4-3 y al empate contra el Roma 0-0 del pasado fin de semana.

“No me gustó nada del partido”, se desahogó Moratti ante los periodistas.

Entre los nombres que se barajan para sustituir a Gasperini están el del ex técnico del Valencia, del Roma y del Juventus Claudio Ranieri, o el ex del Palermo y el Lazio Delio Rossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.