Gol de Guerrero en victoria de Hamburgo : Bundesliga

Con un gol del peruano Paolo Guerrero al final del partido (88), el Hamburgo derrotó en desplazamiento al Colonia (ahora 12º), en el último partido de la 21ª jornada de la Bundesliga de fútbol, y trepó al décimo puesto de la tabla de clasificación.

En los últimos minutos del encuentro, el delantero sudamericano pudo abrir una brecha en la zaga local.

En el otro duelo dominical, entre equipos de la parte baja de la tabla, Augsburgo (17º) y Nuremberg (14º) empataron sin goles.

El sábado, el campeón y líder Borussia Dortmund derrotó 1-0 por al Bayer Leverkusen (6º), mientras que el Bayern Múnich lo hizo por 2-0 ante el Kaiserslautern (16º), y continúan primero y escolta, respectivamente, en la clasificación.

Por su parte, el Borussia Moenchengladabach venció por un claro 3-0 al Schalke 04, y le arebató el tercer puesto. Para el ‘Gladbach’ anotaron en el primer tiempo Marco Reus (2), Mike Hanke (15) y el venezolano Juan Arango (32).

El ganador tiene 43 puntos, uno menos que el Bayern Múnich y tres menos que el Dortmund, y dos más que su derrotado de la fecha.

Werder Bremen (5º) empató 1-1 ante el Hoffenheim (11º) y con 33 unidades en su haber se estancó respecto al cuarteto de punta.

Por su parte, el Stuttgart goleó 5-0 al Hertha Berlín (15º) y se puso noveno de la tabla. Además, en el primer partido de la jornada, jugado el viernes, el Wolfsburgo (8º) se impuso 2-0 al colista Friburgo.

vía FIFA.com – Gol de Guerrero en victoria de Hamburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.