El delantero barranquillero abrió el marcador en el Monumental y River clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana

Teófilo Gutiérrez y River Plate siguen en racha. El colombiano fue titular en el partido de vuelta frente a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y aportó una de las tres anotaciones con las que el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo selló el triunfo y clasificación a la semifinal del torneo continental.

Apenas arrancaba el compromiso en el Estadio Monumental cuando el atacante barranquillero sorprendió con un gol a los 40 segundos, un remate cruzado de pierna derecha que abrió el marcador en Núñez y despertaba la ilusión de los aficionados. Las otras dos anotaciones de River fueron de Rodrigo Mora y Ramiro Funes Mori; mientras que las de Estudiantes fueron de Diego Vera y Guido Carrillo.

Este gol es el primero de Gutiérrez en la Copa Sudamericana. En el Torneo de Transición continúa como máximo artillero con 10 tantos.

El compromiso de ida que se jugó en La Plata había resultó también en victoria para River 1-2, de manera que la serie terminó 5-3 a favor del cuadro “Millonario”.

 

En la semifinal de la Copa habrá Superclásico. El primer partido será el 20 d en noviembre en la Bombonera y la vuelta se disputará en el Monumental el 27 de noviembre.

vía Gol de Teo en triunfo de River en Sudamericana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.