Golean Vélez y Olimpo : Clausura

Vélez Sarsfield goleó por 4-0 a Banfield y Olimpo vapuleó por 4-1 a Belgrano, en los partidos que dieron comienzo a la segunda fecha del Torneo Clausura-2012 del fútbol argentino.

Federico Insúa (31 minutos), Sebastián Domínguez (40), Mauro Obolo (47) e Iván Bella (85) convirtieron los goles para el holgado triunfo de Vélez ante Banfield, que no muestra signos de recuperación y sufrió su segunda caída en sendos partidos bajo la batuta del director técnico uruguayo Jorge Da Silva.

Banfield, cuyo plantel fue abucheado, terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del volante charrúa Roberto Brum.

Olimpo no desentona

Más temprano, Olimpo, necesitado de puntos en su lucha por evitar el descenso, consiguió un valioso éxito sobre Belgrano, que a su vez sufrió su primera derrota como visitante desde su regreso a la máxima categoría.

Olimpo se impuso con goles del venezolano Grenddy Perozo (19), Andrés Franzoia (59 y 71) y el paraguayo Néstor Bareiro (90), mientras que Belgrano descontó a través de César Mansanelli (45+5, de penal).

La segunda fecha seguirá el sábado con los partidos Newell’s Old Boys-Argentinos, Arsenal-Atlético Rafaela y All Boys-Colón.

El domingo se medirán San Lorenzo-Estudiantes, Independiente-Lanús, Godoy Cruz-Racing Club y Unión-Boca, mientras que el lunes completarán Tigre-San Martín de San Juan.

vía FIFA.com – Golean Vélez y Olimpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.