Guardiola: “No ha sido un partido plácido” : Noticias

El entrenador del Barcelona español, Pep Guardiola, ha afirmado que pese a la contundente victoria contra el Atlético de Madrid por 5-0 no se ha tratado de un partido “plácido” y ya se ha marcado como objetivo el próximo partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov.

 

 

“Nunca es plácido un partido, el mérito es exclusivamente de los jugadores. Se han esforzado como lo hicieron en Anoeta, en Mestalla o en Milán”, ha afirmado Guardiola.

El técnico ha felicitado al gran protagonista del partido, el argentino Leo Messi, que ha anotado un triplete, y ha señalado que pocas cosas hay que añadir ante un jugador que está a dos goles de alcanzar a un mito de la institución como es el húngaro Kubala.

Asimismo, Guardiola se ha mostrado “satisfecho” por dejar la portería a cero y ha señalado que prepara sus sistemas defensivos dependiendo del rival que tiene enfrente.

“Hemos intentado alejar el balón del área lo máximo posible, porque allí Falcao es infalible”, ha comentado Guardiola sobre su estrategia para parar al delantero colombiano.

“Hoy hemos sido mejores que el Atlético de Madrid”, ha sentenciado Guardiola, que ya piensa en el próximo duelo.

Así, el técnico catalán ha comentado que han pasado una semana “complicada” para preparar los partidos ante Valencia y Atlético, y que ahora irán a “ganarse la clasificación” de la Liga de Campeones en Bielorrusia.

vía FIFA.com – Guardiola: “No ha sido un partido plácido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.