Ha llegado José Pékerman | Liga Postobon

El entrenador argentino arribó al país para su presentación oficial este miércoles como Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores.

En un vuelo procedente de Ciudad de Panama llegó José Néstor Pékerman para firmar y asumir como entrenador de la Selección Colombia.

El seleccionador nacido en la provincia de Entre Rios – Argentina llegó en compañia de su representante Pascual Lezcano y será presentado oficialmente a las 6:00 pm el próximo miércoles 18 de enero en el salón Torre de Oro del Hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá.

Pékerman debutará al mando del seleccionado nacional el próximo 29 de febrero ante México en la ciudad de Miami.

Su cuerpo técnico conformado por los asistentes Nestor Lorenzo y Pablo Garabello, y el preparador físico Eduardo Urtasún llegarán en el trascurso de la semana.

El cuerpo médico y los utileros estarán conformados por personal colombiano. En el ciclo de Leonel Álvarez el doctor Carlos Alberto Ulloa actual médico de Independiente Santa Fe encabezó el grupo médico.

 

Después de 30 años un entrenador extranjero vuelve a asumir el comando de la selección nacional de fútbol. El último había sido el también argentino Carlos Salvador Bilardo quien dirigió al combinado patrio en la eliminatoria al mundial de España 1982.

Cabe recordar que Pekerman en su etapa como futbolista jugó tan sólo en dos clubes, Argentinos Juniors entre 1970 y 1974 e Independiente Medellín donde militó desde 1974 hasta 1978 donde finalizó su corta carrera como jugador.

 

Foto: Cortesia Colfutbol.org

Liga Postobón Bogotá

vía Ha llegado José Pékerman | Liga Postobon.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.