Jan Schlaudraff abrió el marcador para los locales en una rápida acción de ataque de los germanos, en la que el centrocampista batió a Andrés Palop por bajo, con un disparo raso con el exterior de su bota izquieda (6)

El Sevilla empató en el minuto 37 por medio del malí Frédéric Kanouté, pero justo antes del descanso, el propio Schlaudraff llevó al marcador el 2-1 con una volea demoledora (45).

Pese al golpe que supuso el tanto inicial, al veterano Palop, de 37 años, no le afectó la diana encajada ya que se mostró muy acertado en una acción inmediatamente posterior parando un peligroso envío de Konstantin Rausch (9).

Con poca llegada
Los pupilos de Marcelino García Toral pasaron la primera media hora sin amenazar el arco local, pero Álvaro Negredo, con un fuerte disparo desde la frontal del área rival, mandó el esférico al poste, después de que su lanzamiento tocara en un defensa alemán en el minuto 31.

Poco después el propio Negredo, dentro del área, asistió a Kanouté, libre de marca para firmar la igualada a placer, aunque la reacción germana no se hizo esperar, con el 2-1 de Schlaudraff.

En la segunda parte, el Sevilla logró meter más que en la primera mitad a su rival en su campo, pero no logró una esperanzante igualada de cara a la vuelta, pese a que Manu Del Moral gozó de una ocasión, en la que cabeceó, sin suerte, a las manos del arquero local, un centro de Jesús Navas (87).

La derrota hace que el equipo andaluz tenga que remontar esta eliminatoria previa a la fase de grupos de la competición continental en el partido de vuelta, el próximo jueves 25 de agosto, aunque tendrá a su favor el factor campo, en su feudo, el Sánchez Pizjuán.