Harnik sitúa tercero al Stuttgart : Noticias

El austríaco Martin Harnik, con un ‘doblete’ que sirvió al Stuttgart para ganar 2-1 en el terreno del Friburgo, puso provisionalmente a su equipo en el tercer lugar de la liga alemana de fútbol, en la apertura de la 6ª jornada del campeonato.

 

 

El Stuttgart se sitúa con diez puntos, sólo superado por Bayern de Múnich y Werder Bremen, que comparten la primera plaza con dos más, pero que podrían volver a aumentar su ventaja si ganan respectivamente este fin de semana a Schalke 04 y Nuremberg.

Harnik fue el héroe de la noche para el Stuttgart, con sus goles en los minutos 32 y 73, que encarrilaron un partido en el que los locales acortaron distancias al final, por medio del senegalés Papiss Cissé (84), pero sin poder alcanzar el empate.

El jugador africano sumó su quinto tanto esta temporada y es segundo en la tabla de máximos anotadores, superado únicamente por los ocho que acumula el internacional alemán de origen español Mario Gómez.

El sábado, la visita del Werder Bremen a Nuremberg acapara la atención, ya que los primeros podrían destacarse en cabeza y presionar al Bayern de Múnich, el actual líder por una mejor diferencia de goles.

Entre los equipos de la zona alta, el Bayer Leverkusen (5º) recibe a sus vecinos del Colonia (14º), mientras que el Borussia Moenchengladbach (4º) se desplaza al terreno del Hamburgo, el sorprendente colista (18º).

Para el domingo quedarán los enfrentamientos Hannover-Borussia Dortmund y Schalke 04-Bayern de Múnich.

vía FIFA.com – Harnik sitúa tercero al Stuttgart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.