Hulk salva el empate para el Porto : Noticias

El Porto empató este sábado 1-1 en casa frente al Académica tras el gol de penalti del brasileño Hulk en el tiempo de descuento, que salvó el partido y aseguró el liderato a los dragones en la vigésimo segunda jornada.

El delantero portugués Arnaldo Edinho -ex jugador del Málaga- marcó para los estudiantes en el minuto 39, pero el Porto consiguió igualar el resultado con el gol de penalti provocado por la falta del defensa senegalés Habib, que fue expulsado.

Los dragones entraron con fuerza al partido pero perdieron seguridad y concentración a medida que avanzaba el encuentro, a pesar de varias jugadas de gol desaprovechadas del colombiano James Rodríguez y del brasileño Hulk.

El empate en el último minuto deja a los dragones primeros a un solo punto de distancia del Braga, después de adelantar la semana pasada al Benfica en el clásico del estadio la Luz.

El Braga sumó este sábado su undécima victoria consecutiva frente al Leiria (2-1) y aseguró la segunda plaza provisionalmente con los goles de los brasileños Douglao Ferreira y Rodrigo Lima, en el minuto 24 y en el 48.

Con este tanto Lima, que fue escogido como el mejor jugador del mes de febrero de la Liga portuguesa, se mantiene como el máximo goleador del campeonato con diecisiete puntos.

El cuarto puesto se mantiene en manos del Marítimo, que ganó el viernes 2-1 al Feirense, gracias al soberbio gol del brasileño Phillipe Fidelis en el tiempo de descuento.

El Benfica se mantiene tercero a 49 puntos y tiene que buscar la victoria fuera de casa este domingo contra el modesto Paços Ferreira.

El otro gran duelo de la jornada es también este domingo entre el Sporting y el Vitória Guimaraes, quinto y sexto en la tabla, respectivamente.

vía FIFA.com – Hulk salva el empate para el Porto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.