Inglaterra: Capello afirma que van por el triunfo en Montenegro – Noticias

LONDRES — Fabio Capello asegura que no hay chance de que Inglaterra juegue por un empate en Montenegro el viernes, a pesar de sólo que necesitan un punto para sellar su lugar en la Euro 2012.

 

 

Getty Images

Cree que si no piensan en ganar, se desconcentran

Capello ha declarado sus intenciones por poner cinco delanteros en su equipo, el único de ellos que no encontró la red en el fin de semana fue Wayne Rooney y también podría llamar a Frank Lampard, quien anotó un hat-trick en Bolton el domingo.

“Vamos a ganar este juego, no por el empate,” dijo FATV.

“Si juegas por un empate es un gran error. No se centran en el juego. Estás jugando a defender el resultado”.

“Cuando haces cometes algunos errores tontos. Se necesita reproducir el mismo estilo como en todos los demás juegos fuera de casa.”

Inglaterra ha ganado tres de sus partidos fuera de Wembley, pero Capello dice que está siendo cauteloso.

Tras hablar con su compatriota Giovanni Trapattoni, cuyos equipo República Irlanda tuvo problemas en su viaje a Podgorica, Capello será estará atento desde el momento en su equipo aterrice.

“Giovanni dijo que me tenga cuidado en cada momento”, dijo. “Me dijo que tenga cuidado cuando estamos en el hotel, cuando vamos a la cancha, cuando estamos en los vestuarios, incluso cuando estamos en el corredor”.

“Dijo que siempre puede ocurrir algo. Para nosotros, será diferente a lo que estamos acostumbrados. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa.”

vía Inglaterra: Capello afirma que van por el triunfo en Montenegro – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.