El Inter se impuso 3-1 en campo del Bolonia (17º) y se puso escolta provisional de la ‘Juve’, que más temprano ganó 1-0 en Catania (8º), en partidos de la novena jornada de la Serie A del fútbol italiano.

Para los ‘nerazzurri’, que han venido de menos a más en las últimas fechas, anotaron el defensa Andrea Ranocchia (27) y los argentinos Diego Milito (53) y Esteban Cambiasso (64), mientras que para el anfitrión descontó Nicolo Cherubin (58).

Con este resultado, los lombardos tienen 21 puntos, 4 menos que los líderes turineses, a la espera de lo que haga Nápoles a última hora.

Por su parte, Lazio cayó 2-0 en el campo de la Fiorentina (5º) y se estancó en el cuarto puesto, cuando podia instalarse segundo provisorio. Para la ‘Viola’ anotaron el joven delantero serbio Adem Ljajic (45+1) y Luca Toni (90).

Vidal da triunfo a la Juventus

La Juve, con un gol del internacional chileno Arturo Vidal, se afianzó en el liderato de la tabla de clasificación, con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, a falta de lo que haga el equipo sureño como local ante el Chievo Verona (19º y penúltimo).

El equipo turinés, que suma ya su 48º partido invicto en la serie A, se vio amenazado durante la primera media hora del partido.

Vidal logró el único gol del partido (57), aprovechando un rechace del portero argentino del Catania Mariano Andújar, tras disparo del danés Niklas Bendtner.

vía Inter se acerca – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.