Inter se clasifica (2-2) : Copa Libertadores

Internacional de Brasil avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2012 tras empatar a domicilio 2-2 con Once Caldas de Colombia en partido de vuelta de primera ronda, aprovechando la ventaja de 1-0 lograda en la ida en Porto Alegre.

Los ‘colorados gaúchos’, dos veces campeones de la Libertadores (2006 y 2010), enfrentarán el 8 de febrero a Juan Aurich (Perú) y posteriormente, a Santos (Brasil) y a The Strongest (Bolivia), sus rivales en el Grupo 1.

Once Caldas anotó mediante sendos goles el paraguayo Jorge Núñez, de tiro penal al minuto 2, y Mario González (24), en tanto que los brasileños lo hicieron a través del argentino Andrés D’Alessandro, de penal (11), y de Tinga (21).

Inter, dirigido por el estratega Dorival Junior, había logrado una victoria 1-0 en el partido de ida en Porto Alegre el pasado 25 de enero.

Los brasileños, que también conquistaron la Copa Sudamericana (2008) y dos veces de la Recopa Sudamericana (2007 y 2011), continuarán en la carrera de la 53 edición de la Libertadores con jugadores letales en el ataque como Leandro Damiao, Dagoberto, Oscar y D’Alessandro.

vía FIFA.com – Inter se clasifica (2-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.