Juanfran: “Simeone quiere un Atleti que transmita” : Liga BBVA

Juanfran Torres, extremo del Atlético de Madrid, ha afirmado que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone quiere un equipo “que transmita y que llegue al corazón de los aficionados” y mostró su convicción en que el conjunto rojiblanco tendrá una reacción en el próximo partido ante el Málaga.

“Estamos todos muy contentos con el nuevo entrenador, trabajando muy intensos y muy fuertes. Él ha venido con muchas ganas, ya se le veía con ganas y que era un gran profesional cuando jugaba y como entrenador se le ven las mismas características. Espero que entre todos podamos sacar la situación adelante y ayudarle todos nosotros lo máximo posible y que el técnico nos ayude lo máximo posible para ser un Atleti grande”, valoró en rueda de prensa en Majadahonda.

“Simeone quiere un Atlético como queremos todos, un Atlético que transmita, que llegue hasta el corazón de los aficionados, que se vea un equipo dentro del campo. Todo lo que piensa él lo pensamos nosotros y lo complicado es llevarlo a la práctica”, continuó.

“Entre todos tenemos que intentar resolver la situación tan mala que nos metimos en el mes de diciembre, llegar a los objetivos que tenemos marcados y yo creo que lo vamos a conseguir”, prosiguió.

Un equipo junto

Juanfran recalcó que Simeone quiere un “equipo junto”, en el que todos se ayuden “muchísimo”. “En general, que demos sensaciones buenas de que somos un equipo para todo, para defender y para atacar. En un equipo siempre hay lagunas y nosotros tenemos que tener las menos posibles, porque estamos en una posición en la Liga que no tiene que ser la del Atlético de Madrid”, admitió.

“Juguemos de la forma que juguemos, ya sea más al contragolpe o más a defender, el equipo tiene que tener una reacción. Y estoy convencido de que la vamos a tener a partir del partido en Málaga (el próximo sábado en La Rosaleda)”, añadió.

Juanfran, que deseó la “mayor suerte del mundo y que le vaya todo muy bien” a Gregorio Manzano, anterior técnico del Atlético, apostó por mirar al “presente y el futuro”, que “pasa por estar con el nuevo entrenador y por apoyarle lo máximo posible”.

“Todos empezamos de cero, así que todos a trabajar lo máximo posible y en mi caso, a nivel personal, darlo todo como lo doy siempre en este club para que pueda confiar en mí”, explicó el extremo, que no ha contado con muchos minutos esta campaña, cuando Manzano era el técnico del conjunto rojiblanco.

“Con Gregorio jugué poquísimo, todo lo que me hubiese gustado jugar no pudo ser con el anterior entrenador y está claro que cuando llega un nuevo entrenador tienes una ilusión nueva porque él confía en ti y en tus posibilidades”, afirmó.

La banda derecha, su demarcación preferida

“Cada entrenador tiene sus formas de ver el fútbol, para el anterior técnico mis condiciones no eran las mejores o confiaba en otros compañeros y ahora espero que el entrenador vea positivas esas condiciones que he demostrado en Primera División y confíe más en mí”, añadió.

Simeone ha probado a Juanfran como lateral o extremo derecho. “No ha hablado conmigo de la posición en la que quiere que juegue, pero yo voy a ayudar a este club y este equipo en lo que haga falta. Juegue donde juegue, voy a intentar dar lo máximo de mí”, repasó.

“Está claro que mi máximo rendimiento en Primera División, y he jugado 200 partidos, ha sido jugando en banda derecha y espero jugar ahí mucho, pero yo voy a estar a lo que diga el entrenador. Me considero un jugador de equipo para lo que haga falta”, añadió.

También fue preguntado por la posible marcha de José Antonio Reyes al Sevilla. “Ayer escuchasteis al entrenador, que dijo lo que José le transmitió de que no quería continuar. A partir de ahí, no tiene que haber más líos y el club y José se tienen que poner de acuerdo lo antes posible para que todo esté más tranquilo”, declaró.

“José, a día de hoy, sigue siendo compañero nuestro y si se va algún día le deseo lo mejor porque ha dado mucho y ha hecho cosas muy buenas en el Atlético de Madrid, pero aquí los jugadores pasan, lo que importa es el escudo que llevamos y los jugadores que nos quedemos aquí darlo todo. Eso es lo que más importa”, agregó.

vía FIFA.com – Juanfran: “Simeone quiere un Atleti que transmita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.