Juventus pierde buena ocasión : Serie A

La Juventus sólo pudo empatar 1-1 en su visita al Bolonia (13º), en un partido que había sido aplazado en la 23ª jornada, y continúa segunda de la liga italiana de fútbol, por detrás del Milan, que está con dos puntos más que los turineses.

En caso de victoria, la Juve habría dado caza en número de puntos al primero de la tabla, pero ese empate continúa frenando sus aspiraciones y siembra más dudas sobre el estado del equipo que dirige Antonio Conte.

Este miércoles, además, se jugaron otros dos partidos de la Serie A italiana, también con empate final, el Cesena-Catania (0-0), que había sido postergado en la 22ª jornada, y el Parma-Fiorentina (2-2), que lo había sido en la 23ª fecha.

En Bolonia, los locales se adelantaron con un tanto de Marco Di Vaio (minuto 17), pero la Vecchia Signora igualó en el 58, por medio del montenegrino Mirko Vucinic.

La Juventus, a pesar de mantenerse invicta, continúa sin encontrar el camino hacia la conquista del título, después de un fin de semana en el que su empate ante el Chievo había coincidido con el 4-0 conseguido por el líder Milan ante el Palermo, en una auténtica demostración de fuerza.

Decepción por el empate

“Hoy, como el día del Chievo, hemos jugado muy bien ante un gran equipo, que tiene una gran calidad. Estoy decepcionado por no haber ganado, tuvimos oportunidades y jugamos un gran fútbol. Mostramos que teníamos ganas, intensidad y determinación”, comentó Conte.

Di Vaio consiguió su noveno gol de la temporada y fue el hombre más peligroso del Bolonia, mientras que Vucinic firmó el cuarto en el 58 tras recibir un balón de oro del mejor jugador de la Juventus esta temporada, Andrea Pirlo.

En los otros dos partidos disputados este miércoles tras ser aplazados en su día por la ola de frío y nieve que castigó Italia en febrero tampoco hubo ganadores.

El Cesena, penúltimo de la tabla, empató sin goles (0-0) con el Catania, octavo de la tabla y que desaprovechó una buena oportunidad para acercarse a las posiciones de acceso a la próxima Europa League.

Por su parte, el Parma (16º) igualó 2-2 con la Fiorentina (12º) y pudo sentirse afortunado, ya que el empate definitivo llegó con un tanto de penal de Sebastian Giovinco (87) en la recta final.

vía FIFA.com – Juventus pierde buena ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.