Juventus se queda sin records – Serie A

El campeón Juventus empató 1-1 del Cagliari en el primer partido de la 37ª y penúltima fecha de la Serie A del fútbol italiano, por lo que no podrá superar dos de sus propios récords.

La única motivación del encuentro para el loca, más allá de la gran fiesta de celebración por la obtención del título, era igualar dos de sus propias plusmarcas. Una, de la temporada 1931-1932, en que la Vecchia Signora obtuvo diez victorias consecutivas. Tampoco podrá igualar los 91 puntos de 2005-2006, Scudetto obtenido bajo la dirección de Fabio Capello, pero uno de los dos que le fueran retirados por el caso Calciopoli de amaño de partidos.

Los piamonteses tuvieron que remontar un gol para los sardos anotado por el colombiano Víctor Ibarbo de manera tempranera (12). El montenegrino Mirko Vucinic logró la igualada apenas pasada la hora de juego (61).

Por su parte, el Catania venció 1-0 al colista y ya descendido Pescara y se colocó octavo de la tabla al superar al Inter, que juega el domingo ante el Génova. âra los sicilianos marcó el Alejandro Papu Gómez en el minuto 51.

El escolta Nápoles recibe el domingo al Siena (19º y penúltimo), equipo con un pie en la Serie B, mientras que cierran la fecha en San Siro el Milan (3º) ante la Roma (6º).

Ante, la Fiorentina (4º) recibe al también comprometido Palermo (18º), y Udinese (5º) al Atalanta (14º).

 

vía Juventus se queda sin records – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.