El delantero brasileño Ricardo Kaká ha decidido “suspenderse el sueldo” durante el periodo que esté lesionado, ha anunciado en un vídeo colgado en la página web del AC Milan.

El brasileño, que llegó esta temporada al club rojinegro desde el Real Madrid, estará de baja durante dos o tres semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos.

“He decidido que no me paguen mientras esté lesionado. Todo lo que quiero del Milan es su apoyo para poder estar listo lo antes posible”, anunció el futbolista en un video colgado en la web del club.

En la nota se confirma la lesión y se informa que dentro de diez días Kaká volverá a someterse a un nuevo control médico para “establecer mejor el alcance de la lesión”. Según los medios italianos, este tipo de lesiones le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos o tres semanas.

Kaká asegura que está viviendo un momento “muy duro y difícil” por una lesión que nadie se podía esperar y reitera que necesita el apoyo de todos “para volver al campo lo antes posible”.

El mediapunta brasileño, de 31 años, había sido recibido con gran entusiasmo por los aficionados del Milan, donde jugó desde 2003 hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid.

Con la camiseta rossonera coleccionó 193 presencias y marcó 70 goles y fue galardonado en 2007 con el Balón de Oro.

vía Kaká se lesiona y no cobrará – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.