La envidia de Tevez y varios brasileños | TN.com.ar | Todo Noticias.

 

Argentina y Brasil están sufriendo por los penales. La eliminación en cuartos de final de la Copa América todavía es una herida abierta que no cicatriza. Tevez erró el suyo, y lo mismo hicieron Elano, André Santos, Fred y Thiago Silva. Pero mientras unos sangran por la herida, hay un emiratí que la está pasando bárbaro porque su definición desde los 12 pasos está dando la vuelta al mundo.

La selección de Emiratos Árabes Unidos aplastó a la del Líbano por 6 a 2 en un partido amistoso jugado el domingo. Y la noticia no fue el resultado. Lo que entró en la historia fue el penal de Awana Diab, jugador de los EAU, que remató de taco y la mandó a guardar.

Diab se perfiló como uno más para patear, pero cuando llegó a la pelota, dio media vuelta y, de espaldas,  le pegó de taco. El arquero ni siquiera reaccionó.

Más allá del gol, al director de selecciones de Emiratos Árabes Unidos, Srecko Katanec, no le gustó nada la manera de ejecutar de Diab. Tanto que el jugador fue reemplazado inmediatamente y después del partido aseguraron que iba a ser sancionado por un “acto irrespetuoso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.