Juventus de Turín empató sin goles con el Parma (12º), en desplazamiento, en el primero de sus dos partidos atrasados, en este caso correspondiente a la 21ª jornada del campeonato y que fuera postergado por nevadas, por lo que el AC Milan sigue liderando.

La Vecchia Signora tiene 46 puntos y el Milan uno más, pero la primera con un partido menos disputado.

Por otra parte, el Atalanta (13º) derrotó 1-0 a la Génova (10º) en Bérgamo, en otro partido de la misma fecha jugado también este miércoles y que fuera aplazado por el mismo motivo, la ola de frío que afectó también a Bérgamo.

El único gol fue anotado por el joven delantero Guido Marilungo, de 22 años de edad, ya en la recta final del encuentro, en el minuto 79.

Con la igualada, la Juve se mantiene siempre invicta en lo que va de la Serie A, pero precisamente, al tratarse de su segundo empate consecutivo, su avance es más lento y se ve obligada a ganar el otro partido pendiente para aventajar a los lombardos por dos puntos.

Este duelo, que también fue aplazado a causa de las fuertes nevadas en varias regiones de la península, está reprogramado en Bolonia (17º) para el 7 de marzo próximo.

Pierde buena ocasión

Sin embargo, este miércoles los bianconeri perdieron una buena ocasión de presionar al los rossoneri antes del gran choque en el estadio milanés de San Siro en el marco de la 25ª jornada, previsto para el 25 de febrero.

A pesar de un dominio casi permanente, la escuadra dirigida por Antonio Conte no logró abrir el marcador en el estadio parmesano Ennio Tardini. Sus delanteros, Mirko Vucinic y Alessandro Matri, no estuvieron finos en el momento de la definición.

Quien tuvo una buena actuación fue Sebastian Giovinco, del Parma, jugador precisamente formado en la Juve al que su club no retuvo, pero pese a algunas jugadas con buenos regates, finalmente no pesó en el conjunto del juego.

Además de los encuentros jugados este miércoles, quedan otros dos también de la 21ª jornada pendientes. Se trata de duelos entre equipos de la parte baja de la tabla, el Bolonia (17º) ante la Fiorentina (11º), reprogramado para el martes 21 de febrero (17h30 GMT), y el del Siena (16º) frente al Catania (14º) al día siguiente en el mismo horario.

vía FIFA.com – La ‘Juve’ empata en Parma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.