La lesión de Riquelme es menos grave de lo que se esperaba – Noticias

DYN

 

 

Télam

Román volvería para el partido con Atl. Rafaela

BUENOS AIRES — Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca, no jugaría el martes próximo ante Colón en Santa Fe, por la 12ª fecha del torneo Apertura, pero se supo que padece talalgia en el talón izquierdo y no fascitis plantar, de manera que se recuperaría antes de lo previsto.

En ese contexto, la intención del entrenador Julio César Falcioni es preservarlo ante los santafesinos y por eso en esta jornada sólo realizó tareas de kinesiología, al margen de sus compañeros, con el objetivo de que se recupere lo antes posible y llegue al partido contra Atlético de Rafaela, de la 13ª fecha.

“Tiene una inflamación en la zona, no sufrió una rotura de la fascia plantar como sí le sucedió en 2009”, aclaró el doctor José Veiga, del departamento médico de Boca, en relación a la afección del crack.

En el primer entrenamiento de la semana, luego del empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, en la Bombonera, se exigieron más los que jugaron poco, tales los casos de Nicolás Blandi, Cristian Chávez y Leandro Gracian, y los que directamente no lo hicieron el domingo, como Matías Caruzzo, Enzo Ruiz, Nicolás Colazzo, Pablo Mouche y el arquero Sebastián D´Angelo.

Boca volverá a practicar nuevamente el miércoles desde las 10 con miras a su próximo compromiso ante los santafesinos.

vía La lesión de Riquelme es menos grave de lo que se esperaba – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.